Seleccionar página

Servicio de Soporte Informático Premium para Mallorca

Porque usted merece la mejor tecnología, en su lugar favorito.

¿Demandas de primera clase, pero informática de segunda?

¿Internet lento, desconexiones, problemas con el WIFI,
alta tecnología sin valor añadido?

¡BUENAS NOTICIAS!

Su problema tiene solución. jemix, como proveedor de servicios premium de Apple-IT, implementa su TI de acuerdo con los estándares que usted merece.

Consultoría informática «made in Germany» ahora también en Mallorca

Solicite asesoramiento

¡ASESÓRESE AHORA!

Descríbanos su solicitud:
Le asesoraremos individualmente con respecto a sus necesidades.
Estaremos encantados de recibirle personalmente en una primera cita.

Redes para oficinas y hogares

La clave de un sistema informático de alto rendimiento, es un perfecto sistema de cableado de datos. Estaremos encantados de encargarnos de la planificación e instalación de la red de datos, en su propiedad u oficina.

WIFI de alto rendimiento

Una conexión de WIFI efectiva debe contar con estabilidad, ancho de banda y máxima cobertura. Gracias a los años de experiencia, tanto en ámbitos privados como en complejos entornos de oficina, podemos garantizar la configuración de WIFI adecuada a sus necesidades.

Sistemas Multimedia

La correcta funcionalidad de los mejores sistemas informáticos y de entretenimiento, dependen exclusivamente de una configuración adecuada. Por eso, le ofrecemos asesoramiento desde la elección del equipo, así como también, su correcta instalación e integración, asegurando que el software y hardware interactúen perfectamente. Ahorre tiempo y preocupaciones!

Conexión a Internet

Elegir el servicio de internet adecuado, entre de la abrumadora cantidad de ofertas, tarifas y jerga técnica complicada, puede resultar muy complicado. Deje el tedioso trabajo en nuestras manos: Determinamos la opción mas conveniente de acuerdo a sus necesidades individuales!

QUIENES SOMOS

jemix GmbH es el socio perfecto para las soluciones informáticas inteligentes. Nuestro servicio integral, le garantiza un apoyo y asesoramiento personalizado en cuestiones de optimizaciones técnicas. Gracias a nuestros bastos años de experiencia y excelente equipo de expertos, podemos ofrecerle una infraestructura informática sencilla y eficiente para que, no sólo trabaje de forma más productiva, sino también disfrute de su tecnología.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Si desea más información sobre nuestros productos o desea una consulta, escríbanos o llámenos.

 

+49 (0) 40 899 55 99 90.

¡Atrévete a dar el primer paso!
Atenderemos su solicitud lo antes posible.

Formulario de contacto:

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Policy*

Öffne Chat
¡Hola!
Escríbanos con sus preguntas por WhatsApp.